Guarda todas esas cáscaras de huevo que te sobran en tus postres y utilízalas para hacer decoraciones super lindas.
Has un huevito único
Los huevos de pascua son una clásica manualidad que con el paso de los siglos se ha mantenido esta tradición, decorar los huevos de pascua y hasta rellenarlos de chocolate o mensajes lindos, como estos que te voy a enseñar.
En la antigüedad se solía decorar con tintes naturales o se teñían en vinagre, hoy dia hay muchos materiales de moda como los sprinkles de colores o los washi tape para darle un toque hogareño y divertido para hacer de esta tradición algo especial.
Todo va de tu imaginación, empecemos:
Materiales a utilizar:
-Huevos
-Pinturas acrílicas
-Brochas
-Washi tape
-Papel vegetal
-Papel blanco o de colores
-Rotuladores de colores
-Tijeras
-Perforador de punta fina o un clavo tambien es válido.
-Silicona transparente
Lo primero es lavar bien los huevos y secarlos, luego con un perforador afilado abrir un huevo en uno de los extremos del huevo, para extraer la clara y la yema, una vez extraído lavar y dejarlo secar.
Luego una vez los huevos todos secos, pasamos a pintar los huevos con la pintura acrílica, aquí te puedes divertir mucho, puedes hacer paisajes, formas, líneas, dibujos de animales, todo lo que te imagines, luego los dejas secar, aproximadamente dos horas para poder manipularlos.
Puedes pegarle el papel vegetal con la silicona transparente, recorta el papel vegetal de la forma que quieras, en mi caso de forma circular, con diferentes colores.
Coje un papel blanco recortalo en forma rectangular y en las esquinas hazle dos picos, esto le dará una forma muy bonita y luego escribe el mensaje que quieras que esa persona especial consiga puedes agregarle purpurina.
Introduce el papel en el huevito de pascua
Ya tienes unos huevitos decorados para disfrutar de esa tradición tan especial.