Es fácil y lo único que tienes que hacer es dejar volar tu creatividad, te doy algunos tips para hacer unos como los míos, pero partiendo de estas ideas puedes realizar muchísimas más.
Deja volar tu imaginación
Es muy divertido hacer con mimo los detallitos de una fiesta o reunión especial, darle este toque de cariño que hace de ese momento super especial y refleja el esmero que ponemos en cada cosita. Existen muchos detalles, la mesa de dulces, las invitaciones, todos los postres (pastel, galletas, cake pops...y por supuesto los cupcakes!). Prácticamente imprescindibles! Con estas ideas que te voy a dar puedes jugar y hacer de tu celebración algo muy especial.
Puedes utilizar retazos de papel de regalo que tengas en casa, también recortes de revista o todo lo que te imagines.
Aquí tienes algunos tips para unos toppers para cupcakes super divertidos:
Materiales a utilizar:
Tener a la mano, tijera, lápiz, pega de silicona fría y palillos de catering.
Papeles de diferentes diseños, cartulinas, papel vegetal.
Cortadores de mini galletas como molde para las figuras.
Marcadores punta fina de colores.
Pegatinas de colores.
Empieza cortando la cartulina y dóblala, existen muchos tipos de origami, el barquito es super fácil de hacer y en caso del zorro utilicé papel de envolver marrón.
Tambien puedes utilizar cortadores en forma de corazón, estrella y más.
Dibuja el papel por el contorno de adentro del cortador la figura, luego córtala con la tijera, repite esto con una cartulina y luego pégala por el lado contrario del papel principal con el pegamento de silicona.
Para la hoja de la flor, dobla el papel vegetal ya cortado en círculo, en mi caso es un confeti, luego pégalo en el palillo o tallo de la flor.
Puedes pegar las hojas de la flor
Dibuja el resto de las figuras y repite los pasos.
Puedes hacer los retoques o caritas de tus personajes con los marcadores de colores.