Esta receta les gustará mucho es una mezcla de una receta tradicional más un ingrediente especial “Oreo”.
Para empezar necesitas de un porta moldes de magdalenas, puede ser de silicona o de cualquier otro material y unos cápsulas de papel para magdalenas:
Para hacer la mezcla del bizcocho, primero bate el aceite vegetal con la azúcar a velocidad media durante 5 minutos, luego une los huevos en un tazón y mézclalos con un tenedor, una vez terminado añade los huevos y la sal a la mezcla anterior poco a poco, bate hasta que se incorpore toda la mezcla.
Luego sobre la mezcla anterior tamizar la harina y el polvo de hornear, mientras sigues batiendo agregar poco a poco la leche y el extracto de vainilla, batir solo hasta que todo esté bien mezclado. Una vez terminado prepara la bandeja de cupcakes con sus cápsulas y con un cucharón distribuye la mezcla entre ellos,luego pica en trozos pequeños el la tableta de chocolate y una vez la mezcla en su base agregales los trozos de chocolate proporcionalmente en cada cupcake.
Llévalos al horno precalentado a 180ºC y hornea de 21 a 25 minutos (dependiendo de tu horno), una vez listos déjalos enfriar en la bandeja de hornear 6 minutos, retiralos y ponlos sobre una rejilla enfriadora a temperatura ambiente.
Para hacer el topping o cobertura bate la mantequilla a velocidad media durante 6 minutos, luego agrega el azúcar glass pasado por un colador y bate 6 minutos más, luego agrega el extracto de vainilla, las oreos trituradas y bate 1 minuto hasta que todo esté bien integrado, la cobertura viertela en una manga pastelera con la boquilla que más te guste y haz un estilo copete sobre el cupcake y al final ponle la mini oreo. Listo tienes unos deliciosos cupcakes hechos por ti!